dimecres, 28 d’octubre del 2015

CASTELLANO - ENTREVISTA A LOS MAESTROS DE LA ESCUELA

Los alumnos de 4t han preparado en clase una entrevista para realizarla a los maestros del colegio. Después han elaborado un redactado con todas las respuestas obtenidas en la entrevista. Estos son algunos de los resultados.

Yeray, Ariadna, Albert, Desirée, Carla, Laia y Alba.
La profesora Sandra es maestra porqué le gustan mucho los niños. Además le gustaría ser profesora de inglés de todo el colegio pero no tiene horas suficientes.
A Sandra le encanta nuestro colegio y le gustaría ser definitiva. Lleva ejerciendo la profesión desde hace 7 u 8 años y también ha trabajado en cuatro escuelas diferentes. Desde pequeña ha querido ser maestra, concretamente de ciclo inicial

Alejandro, Judit, Guillermo, Lucia, Jordi y Luna.
La profesora Noelia decidió ser maestra de educación especial por el siguiente motivo: anteriormente había sido monitora de personas discapacitadas, pero además le gustan los niños.
Noelia empezó a trabajar de profesora en el año 2005, s decir hace una década. En este colegio lleva trabajando los últimos siete años. Aunque le gusta la educación especial también le gustaría ser tutora en ciclo superior haciendo Lengua catalana y sociales.
Finalmente y para acabar nos explicó que al principio no quería ser maestra sino fisioterapeuta.

Hugo, Tania, Ivan y Pedro.
La profesora Dolors empezó a trabajar de maestra en el año 1993  porqué le gustaban  los niños. A Dolors le gusta trabajar en nuestro colegio y piensa que es un reto ser tutora de primero. Les gusta la asignatura de naturales y trabajar en ciclo inicial, pero por otro lado, plástica es el área que menos le gusta.
Finalmente, nos dijo que de pequeña ya quería ser profesora.

Alba y Laia.
Nuestro profesor de educación física de este año se llama Guillem, anteriormente había trabajado en otro centro llamado Montmany. Además de hacer de la educación física desde primero a sexto también hace la asignatura de “valors” en sexto los viernes por la tarde.
Aunque le gustan todos los deportes, tiene preferencia por los que se practican al aire libre. Quizás por esto le hubiera gustado ser bombero si no hubiera sido profesor. El cree que en nuestra escuela se pueden hacer cosas muy divertidas y que los alumnos somos todos muy simpáticos.
Guillem además de ser profesor también es alumno porqué está estudiando inglés.

Diana, Aitana, Alan, Claudia, Oliwier y Gabriel.
Mónica eligió ser profesora porqué le gusta mucho enseñar inglés y empezó a los 17 años. De pequeña ya soñaba con ser maestra.
Sus alumnos la tratan muy bien.
No le costó aprender inglés porqué le gusta mucho pero el año que más dificultades tuvo fue el último de la universidad.

Abril, Sergi, Joana, Axel, Marc y Carla.
Sandra es profesora desde hace siete años pero en este colegio lleva cuatro.
Estudió para ser maestra porqué le gustan mucho los niños y disfruta mucho con su trabajo.
También nos ha dicho que su asignatura preferida es el inglés y que lo que más le gusta de este trabajo es que cada día es diferente. Hoy en día piensa que si no hubiera sido maestra le hubiera gustado ser médico.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada